Para configurar los medios de pago en su plataforma siga estos pasos para habilitar o deshabilitar los medios de pago que se usan en la facturación y nómina electrónica:
1. Ingresa a la Plataforma Clarisa:
- Acceda con su usuario y contraseña a la plataforma de facturación.
2. Diríjase a Configuraciones:
- En el menú principal, de clic en “Configuraciones”.
3. Seleccione el Panel de Facturación:
- Dentro del menú de configuraciones, ubique el Panel Facturación

4. Ingrese a la opción “Medios de Pago”:
- En el panel facturación uboque y de clic en la opción “Medios de Pago”.
5. Filtre por Nombre (Opcional):
- Para encontrar más rápido el medio de pago que desea configurar
- Use el botón filtrar.
- Escriba el nombre del medio de pago (ejemplo: “Transferencia”, “Efectivo”).
6. Activar o Desactivar el Medio de Pago
- A la derecha de cada medio de pago listado, encontrará un botón de activación
- De clic en el botón para activar (habilitar) o desactivar (inhabilitar) el medio de pago.

7. Cambios Guardados Automáticamente: El sistema guarda los cambios de forma automática, no necesita confirmar manualmente.
📌 Nota Importante:
- Solo los medios de pago activos estarán disponibles para usar en el momento de generar una factura.
- Revisa frecuentemente esta configuración si cambian las políticas de tu empresa o los métodos de pago disponibles para tus clientes.
Si tiene dudas por favor comunicarse con las líneas de soporte :
Soporte Técnico: 315 3575722 y/o 300 7571663