¿Cómo habilitar medios de pago en Clarisa?

Para configurar los medios de pago en su plataforma siga estos pasos para habilitar o deshabilitar los medios de pago que se usan en la facturación y nómina electrónica:


1. Ingresa a la Plataforma Clarisa:

  • Acceda con su usuario y contraseña a la plataforma de facturación.

2. Diríjase a Configuraciones:

  • En el menú principal, de clic en “Configuraciones”.

3. Seleccione el Panel de Facturación:

  • Dentro del menú de configuraciones, ubique el Panel Facturación

4. Ingrese a la opción “Medios de Pago”:

  • En el panel facturación uboque y de clic en la opción “Medios de Pago”.

5. Filtre por Nombre (Opcional):

  • Para encontrar más rápido el medio de pago que desea configurar
  • Use el botón filtrar.
  • Escriba el nombre del medio de pago (ejemplo: “Transferencia”, “Efectivo”).

6. Activar o Desactivar el Medio de Pago

  • A la derecha de cada medio de pago listado, encontrará un botón de activación
  • De clic en el botón para activar (habilitar) o desactivar (inhabilitar) el medio de pago.

7. Cambios Guardados Automáticamente: El sistema guarda los cambios de forma automática, no necesita confirmar manualmente.


📌 Nota Importante:

  • Solo los medios de pago activos estarán disponibles para usar en el momento de generar una factura.
  • Revisa frecuentemente esta configuración si cambian las políticas de tu empresa o los métodos de pago disponibles para tus clientes.

Si tiene dudas por favor comunicarse con las líneas de soporte :

Soporte Técnico: 315 3575722 y/o 300 7571663

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