¿Cómo consultar el consumo del plan en Clarisa?

Puede consultar el estado actual del plan adquirido, incluyendo el consumo de documentos electrónicos y su vigencia.


1. Ingresar a la Plataforma Clarisa

  • Acceder al sistema utilizando el usuario y contraseña correspondientes.

2. Ir al Módulo de Configuraciones

  • En el menú principal, seleccionar la opción Configuraciones.

3. Ingresar al Panel de Planes

  • Dentro de la sección de configuraciones, hacer clic en Panel Planes y dar clic en la opción Plan

5. Consultar la Información del Plan

En esta sección se podrá visualizar:

  • Nombre del plan contratado
  • Cantidad de documentos electrónicos contratados
  • Cantidad de documentos consumidos hasta la fecha
  • Fecha de vencimiento del plan
  • Fecha de vencimiento del certificado de firma digital
  • Medios y formas de pago

Es importante revisar esta información con regularidad para garantizar la disponibilidad de documentos electrónicos y evitar interrupciones en el proceso de facturación.


⚠️ En caso de alcanzar el límite del plan:

Debe contactar al área comercial indicando el nombre y Nit de la empresa para obtener más información de su proceso de migración y costos al siguiente número +57 317 7624291 Área Comercial

Si tiene dudas por favor comunicarse con las líneas de soporte :

Soporte Técnico: 315 3575722 y/o 300 7571663

Scroll to Top