¿Cómo configurar Notas de la factura en Clarisa ? (Términos y Condiciones)

Este procedimiento permite establecer un mensaje estándar que aparecerá de forma automática en todas las facturas electrónicas generadas después de su configuración.


1. Ingresar a la Plataforma Clarisa

  • Acceder al sistema con el usuario y contraseña asignados.

2. Ir al Menú de Configuraciones

Desde el menú principal, de clic en la opción “Configuraciones”.

3. Acceder al Panel de Facturación

  • Dentro de la sección de configuraciones, ubicar y seleccionar el panel llamado “Facturación”.

4. Seleccionar la Opción “Términos y Condiciones”

  • Dentro del panel de facturación, ingresar a la opción “Términos y Condiciones”.

5. Ingresar el Mensaje en el Campo “Notas de la Factura”

  • Ubicar el campo llamado “Notas de la factura”.
  • Allí se debe escribir el mensaje recurrente que se desea incluir automáticamente en todas las facturas electrónicas futuras.

📌 Ejemplo de nota recurrente:

“Por favor realizar el pago en la cuenta de Ahorros N°  25800000950 Bancolombia”

6. Guardar la Configuración

  • Una vez ingresado el mensaje deseado, de clic en el botón “Guardar” para aplicar los cambios.
¿Dónde se visualiza este mensaje?
  • El mensaje se incluirá automáticamente en todas las facturas creadas posterior a la modificación.
  • Se mostrará en el archivo PDF de la factura, en la sección “Información adicional”.

📌 Recomendaciones:

  • Use este campo para notas legales, condiciones de entrega, recordatorios o agradecimientos estándar.
  • Revise la redacción y ortografía antes de guardar, ya que el contenido se reflejará de forma pública en todos los documentos enviados a los clientes.

Si tiene dudas por favor comunicarse con las líneas de soporte :

Soporte Técnico: 315 3575722 y/o 300 7571663

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