¿Cómo realizar el proceso de compra del plan de Clarisa?

La plataforma Clarisa ofrece cuatro planes diseñados según la cantidad de documentos electrónicos requeridos al año. El proceso de compra aplica para personas naturales y personas jurídicas, con pequeñas diferencias en los documentos solicitados.


1. Selección del Plan Ideal

Según la necesidad del cliente, se puede elegir entre los siguientes planes:

PlanDocumentos Anuales
Basic600 documentos
Pro1.500 documentos
Plus30.000 documentos
Empresarial60.000 documentos

👉 Para ver el detalle completo de cada plan, características y precios, visite:
clarisa.co sección Precios

2. Envío de Documentación para la Compra

Una vez el cliente define el plan que requiere, debe enviar la siguiente documentación al correo info@clarisa.co o línea de WhatsApp +57 317 762 4291 indicada por el asesor comercial:

Documentos requeridos (Personas Naturales y Jurídicas)
  1. Soporte de pago del servicio
    (comprobante de transferencia, consignación o pago electrónico).
  2. Cédula del representante legal o persona natural
    • Fotografía o escaneo por ambas caras formato PDF
  3. RUT descargado desde la DIAN
    • Debe ser una versión descargada en los últimos 30 días.
    • Contiene entre 2 y 4 páginas.
  4. Cámara de Comercio Certificado de Existencia y Representación Legal
    • Solo para personas jurídicas.
    • Fecha de expedición no mayor a 30 días.
  5. Autorización de Numeración (DIAN) se solicita en el portal Muisca
    Según la funcionalidad contratada:
    • Factura Electrónica Formato 1876.
    • Documento Soporte Electrónico Formato 1876.
    • Documento Equivalente POS Formato 1876.
  6. Selección del método de validación de identidad (Lllamada de operador o Firma formato de Consentimiento informado)
    Para continuar con la compra del certificado de firma digital.

MEDIOS DE PAGO:

En línea o en las cuentas Clarisa.

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros 258-00000-950
DAVIVIENDA Cuenta de ahorros 179770018994

3. Inicio del Proceso de Parametrización

Con los documentos entregados, el equipo encargado inicia:

  • Solicitud del certificado digital ante la entidad certificadora
  • Pruebas de habilitación ante la Dian
  • Parametrización de la plataforma de facturación
  • Capacitación Personalizada virtual

Tiempo estimado de activación completa:
Entre 3 y 5 días hábiles, de acuerdo con los tiempos de la entidad certificadora.


Importante:

  • El proceso no puede iniciar sin la documentación completa.
  • Para personas jurídicas, la coincidencia entre el representante legal del certificado digital y los documentos enviados es obligatoria.
  • La activación del software y de los servicios DIAN depende de la aprobación del certificado digital.

Si tiene dudas por favor comunicarse con la línea comercial: 317 7624291

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