Clarisa ofrece una API que le permite a su sistema integrarse y consultar si el Documento Soporte se envió correctamente a la DIAN
La acción disponible de la API para consulta del Documento Soporte traerá el UUID en base al nit y número documento comercial consultado.
Documento electrónico
CABECERAS:
CABECERA | VALOR |
Content-Type | application/json |
Authorization | token de usuario |
METODO: "GET"
Parametros de URL (QueryParam):
LLAVE | VALOR | DESCRIPCIÓN |
nit | 12345 | Corresponde al Nit de la empresa donde se realizó el documento |
numeroDtoComercial | DS1 | Corresponde a el Número del documento electrónico, que se desea consultar. |
Ejemplo:
https://pru.clarisacloud.com:8443/compras/rest/api/v1/docSoporte/validacion?nit=12345&numeroDtoComercial=DS1
Respuesta:
Nombre | Tipo dato | Descripción |
---|---|---|
data | Alfanumérico | Contiene el UUID y resultado del documento consultado |
lastAction | Alfanumérico | Nombre de la acción bajo la cual se respondió esta respuesta |
success | Booleano | Determina si la operación fué exitosa o no |
textResponse | Alfanumérico | Texto de la respuesta |
titleResponse | Alfanumérico | Título de la respuesta |
Respuesta TOKEN
Tiene una vigencia de 12 horas, por favor
recuerde utilizar el token asignado en el login, para poder acceder a la API de documento electrónico.
Correcto
En caso de que la petición se ejecute sin errores se devolverá la siguiente respuesta:
CÓDIGO HTTP: 200
Incorrecto
Si la solicitud no es correcta, recibirá la siguiente respuesta:
CÓDIGO HTTP: 400