Registro en Olimpia IT

Olimpia es una compañía del Grupo Empresarial Colpatria, especializada en soluciones de ciberseguridad, seguridad biométrica y comercio electrónico.

Para más información en el siguiente enlace https://www.olimpiait.com/quienes-somos.html

Pasos para realizar el registro

  1. Ir al siguiente link de Olimpia para empezar el registro.
  2. En el formulario de registro, en el campo de tipo de documento de identidad se debe seleccionar C.C para la cedula de ciudadanía o C.E para cedula de Extrangería. “El registro solo se hace para el representante legal según el RUT.
  3. En el siguiente campo número de documento, se debe digitar el número correspondiente al tipo de identificación seleccionado anteriormente.
  4. En el campo fecha de expedición se debe seleccionar de la cual fue expedida el documento.
  5. Después se debe realizar el test presentado por CAPCHA
  6. Una vez aprobado el test sebe hacer clic en el botón Verificar datos, comprobando que todo está correcto, se habilitaran tres campos adicionales.
  7. En el campo correo electrónico se debe digitar un correo que este en uso, dado que llegara a ese correo la verificación del registro.
  8. En el siguiente campo se debe realizar la confirmación del correo anteriormente escrito.
  9. A continuación se debe digitar un número celular para la verificación de registro.
  10. Después de haber diligenciado los campos anteriores se debe leer y aceptar los términos y condiciones.
  11. Por último se debe realizar el test presentado por CAPCHA y dar clic en el botón, Crear cuenta, esto hará que se envié un correo de verificación de registro, el cual llegara al correo digitado anteriormente.
  12. Luego de haber llegado el correo se procederá a realizar la verificación del registro realizado.

Inicio de sesión

  1. Para realizar el inicio de sesión hacer clic en el siguiente enlace iniciar sesión.
  2. En primer campo seleciona tipo de documento C.C hace referencia a Cedula de Ciudadanía y C.E hace referencia a Cedula de Extrangería.
  3. En el siguiente campo número de documento, se debe digitar el número correspondiente al tipo de identificación seleccionado anteriormente.
  4. Después se debe realizar el test presentado por CAPCHA.
  5. Una vez aprobado el test sebe hacer clic en el botón Ingresar.
  6. A continuación se enviara un correo electrónico, con un pin el cual se debe digitar en el nuevo campo habilitado. Este llegara a la dirección de correo ingresada en proceso de registro.
  7. Por último se debe dar clic en el botón Iniciar sesión.

Los comentarios están cerrados.