Cómo crear un Empleado

Para crear un empleado debe ingresar a la plataforma Clarisa app.clarisa.co desde el módulo Personas opción Empleados dar clic en el botón Nuevo Empleado

Debe diligenciar 3 tipos de información:

  • Información del empleado: Primer nombre, Segundo nombre, Primer apellido, Segundo apellido, Tipo de Identificación, Número de identificación (sin símbolos, solo caracteres numéricos), Ciudad (escribir el nombre de la ciudad y seleccionarla del campo desplegable), Dirección, Correo electrónico, Celular.
  • Información laboral: Tipo de trabajador, Subtipo de trabajador,  Contrato, Salario (Salario Base sin auxilios ni deducciones), Fecha de contratación,  Fecha de finalización contrato, Frecuencia de pago, Cargo,
  • Datos de pago:  Método de pago,  Banco, Tipo de cuenta, Número de cuenta.

Los campos marcados con * son obligatorios

Una vez diligenciados todos los campos requeridos dar clic en el botón guardar.

Ejemplo de creación de empleado:

Si presenta dudas puede comunicarse con las líneas de soporte +57 315 3575722 y +57 300 7571663.

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